Alumna del mes: Myriam
Estoy convencida de que la mitad de lo que separa a los vencedores de los perdedores es la perseverancia.
Myriam es la prueba viva de perseverancia y determinación.
Cuando la visité en el hospital antes de su última intervención a corazón abierto, tuve la sensación de que muy poco sé de los misterios de la vida, pero más importante que saberlos es creer que hay algo absolutamente divino que hace lo correcto independientemente de nuestro querer.
Tener a Myriam en clase después de tanto sufrimiento y ver que ella se atreve a vivir la vida como toca, es más que un honor para mí y nuestros profesores en Hot Yoga Mallorca. Hablo por todos aquellos que la ven en clase en su silla, día tras día, buscando la normalidad, es simplemente glorioso. No solo me fortalece como profesora, también como un ser humano…
Creo que lo más importante para sobrevivir es querer hacerlo. La pasión por la vida esconde unos misterios que sólo el Creador conoce.
Myriam agradezco la confianza y la fe que has tienes en mi para poder ayudarte en tu camino…
En nombre de todos los componentes de Hot Yoga Mallorca, te agradezco por aportar tanto. Nos estás enseñando que en la vida no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante con esperanza y los ideales que iluminan nuestro camino con milagros, amabilidad, belleza y verdad.
Lucciana
🔸Cuéntanos un poco de ti.
Soy Myrian, tengo 38 años, he llegado desde Argentina en el año 2002. Cinco años después me diagnosticaron una enfermedad autoinmune, por lo que he pasado por varios tratamientos paliativos, para sobrellevar las complicaciones que le traía a mi salud esta nueva situación en mi vida, que me ha generado muchos cambios a nivel emocional y físico, ya que he sido intervenida 4 veces del corazón.
🔸 ¿Cuándo empezaste a practicar Hot yoga?
Podría decir que he empezado Hot Yoga en dos oportunidades, siendo que este último regreso para mí el más importante, porque era todo un desafío.
He conocido yoga Bikram gracias a mi gran amiga de la infancia Cecilia, que me habló de esta disciplina y sus grandes beneficios, con todos los recaudos, tuve la primera clase cinco años después de mi primera intervención de una aneurisma aórtica.
Mi segundo comienzo, este año, ha sido el más significativo, era todo un misterio saber si podría volver a recibir clases luego de las últimas tres intervenciones al corazón.
🔸 ¿Cuánto tiempo hace que practicas y cuantas clases haces a la semana?
Practico una media de tres veces por semana.
🔸 ¿Cuáles son los beneficios que has encontrado con su práctica?
El beneficio principal en este momento para mí, es poder equilibrar a través de las clases los efectos secundarios de la medicación.
🔸 ¿Cuál es la postura que más te gusta y por qué?
La postura que más me gusta es Supta-Vajrasana, porque luego de realizarla siento más flexibilidad en todo el cuerpo.
🔸 ¿Cuál es la postura que más te cuesta y por qué?
La postura que más me cuesta es Trikanasana, porque aún me cuesta el estiramiento a nivel torácico.
🔸 ¿Has tenido algún momento especial en Hot Yoga Mallorca? ¿Y qué te gusta más del estudio?
Como momento especial recuerdo el recibimiento por parte de la profesora Lucciana y su implicación, ofreciéndome alternativas y adaptándome posturas, para que mi comienzo no fuese tan lejano. No quiero dejar de mencionar a Alex y Marga, por el compromiso que también han tenido conmigo.
🔸 ¿Recomendarías Hot Yoga a tus amigos?
Recomiendo Hot Yoga, en todos los casos, ya sea por buscar un equilibrio emocional o físico. ¡Yo puedo dar fe de que para practicar Hot Yoga no hay barreras!
Recent Comments